Inicio El cortijo El pueblo Entornos Localización Precios Reservas  


El cortijo de la media Luna.

Está situado en Mojacar (Almeria)nentre el pueblo y la playa a cinco minutos en coche de ambos,( caminando a la playa 8 minutos ).rodeado de montañas y vistas al mar un lugar ideal para descansar después de la playa muy tranquilo y con encanto.

Dispone de un excelente restaurante y 8 habitaciones dobles , tres de ellas superiores;
Todas con bonitas vistas ,aire acondicionado frío y caliente ,frigorífico,tlv , cuarto de baño, secador de pelo y artículos de aseo.

Se alquila por habitaciones o alquiler integro en este caso dispondrían de un salón privado ,utensilios para cocinar y barbacoa ( la barbacoa solo se puede utilizar cuando el tiempo lo permite ,no en verano)

Ideal para celebrar Bodas ( tenemos taller de floristeria ,hacemos la decoración floral) fiestas privadas cursos de Yoga y otros eventos (requisito imprescindible alquiler integro) Hay Wifi y aparcamiento gratuito.

Se proporciona información turística (lugares para visitar ,playas,rutas para senderismo,etc )

 Pincha sobre las fotos para Ver Ampliadas las Imagenes
     
     
 Pincha sobre las fotos para Ver Ampliadas las Imagenes
     
     

Condiciones y normas:

Las habitaciones se limpian diariamente (ecepto los Domingos)
Las sabanas se cambian cada 4 días y las toallas cada 2 días.
Los desayunos son excelentes, se sirven en el salón con vistas al mar y esta incluido en el precio del alojamiento el horario, es de 9 h a 11 h.

Las salidas serán de 8 ha 12h y la llegada apartir de las 13,30h.

Hay una habitación superior que tiene cocina y pueden alojarse familias con niños ( máximo 4 personas se pagara un suplemento de 20€ por persona , los niños menores de 2 años se pueden alojar gratis y siempre estarán controlados por sus padres )

Se aceptan mascotas en 2 habitaciones del establecimiento una con terraza amplia y otra con jardín privado y se cobra un suplemento de 15€ ,en caso de estancias largas se cobraría cada 4 días (no se cobra fianza el propietario de la mascota se hará responsable de cualquier desperfecto )
las mascotas no pueden estar sueltas ni tampoco acceder a las zonas comunes.


 Pincha sobre las fotos para Ver Ampliadas las Imagenes
     
     
     
     
     
     
Cortijo De la Media Luna -Mojacar -Almería- Andalucía-España
 
casaruralcortijodelamedialuna@gmail.com.-.--.950-47.88.13 - -- 676-54.75.55 ..... aviso legal    --- Dada de Alta -Nº de Registro CR-AL-00044